Santiago. El Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago realizó la séptima versión de su Tarde de Té, cuyos recursos serán destinados a los programas de prevención de la ceguera, rehabilitación, educación, asistencia social y cirugía de cataratas.

El evento recaudatorio, realizado en la sala de fiestas del Centro Español fue encabezado por la presidenta del Patronato Nacional de Ciegos, Sofía Castillo de Reyes, que agradeció el respaldo de empresas patrocinadoras y de las damas de la ciudad que expusieron su arte y talento en las mesas temáticas.

Durante el evento, la saxofonista Nayade Macea, artísticamente conocida como Najazz se estrenó de manera espléndida, en tanto que la banda de Los Frankos ofreció un amplio repertorio de canciones a solicitud de los cientos de personas que bailaron cada canción.

La soprano Janette Márquez ofreció un testimonio de cómo revirtió los no en “si puedo”, luego de verse afectada por glaucoma. Selló sus palabras con estrofas de la canción “Gracias a la vida” de Violeta Parra. Las anfitrionas se esmeraron con mesas temáticas alusivas al carnaval, conejo de pascua, ángeles, el mar y girasoles.

Rosmery Peralta, Brenda Martínez y Karina García.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas