PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

De Asombro

Una mujer china se rompe tres costillas durante un ataque de tos porque tomaba...

Una mujer de 30 años de Wuhan (Hubei, China) se fracturó tres costillas durante un ataque de tos debido a una osteoporosis precoz producida por su adicción al café, bebida de la que ingirió una media de diez tazas diarias en los últimos siete años, informaron el jueves de la semana pasada medios locales.

‘¡Dejen de llamar!’: El hombre que ofrecía la mano de su hija y 315.000...

Arnon Rodthong, un tailandés que el pasado sábado ofreció la mano de su hija Karnsita —de 26 años—, su negocio  y 315.000 dólares para su futuro...

Mujer gana 10.000 dólares tras descubrir una cláusula en la póliza del seguro

Una profesora de secundaria llamada Donelan Andrews ganó 10.000 dólares tras descubrir una curiosa cláusula en la póliza del seguro de viaje de la compañía Squaremouth.

Descubren que la contraseña ‘ji32k7au4a83’ es una de las más frecuentes y fáciles de...

Quien alguna vez haya intentado registrarse en un sitio web, una red social u otro servicio en línea utilizando contraseñas del tipo '123456', 'password'...

Encuentran más de 1.500 tortugas vivas en maletas abandonadas en Filipinas

La policía de fronteras filipinas encontró el pasado domingo 1.529 tortugas exóticas escondidas e inmovilizadas con cinta adhesiva en cuatro maletas abandonadas por un pasajero procedente de Hong Kong (China)

Google se niega a eliminar la aplicación saudita que permite a los hombres rastrear...

Google se ha pronunciado sobre la polémica 'app' Absher, después de que políticos y varias organizaciones de derechos humanos exhortaran a dejar de alojar de sus tiendas en línea la polémica aplicación del Gobierno saudita, que los hombres usan para controlar y monitorear a las mujeres, informó Insider este sábado.

“La foto es real”: Hallan un caimán gigante de más de 300 kilógramos en...

Un caimán enorme, que pesaba unos 317 kilogramos y tenía una longitud de casi 4 metros, fue encontrado cerca del lago Blackshear (Georgia, EE.UU.).

Serpiente australiana viaja casi 15.000 kilómetros en el zapato de una turista británica

Una turista británica transportó sin saberlo, entre sus zapatos, una serpiente de Australia a Escocia, informa Australian Broadcasting Corporation (ABC). De acuerdo con la cadena, Moira...

Una mujer africana cautiva a la Red (incluso a Trump) con sus habilidades futbolísticas

Un video protagonizado por una mujer de Tanzania que realiza impresionantes malabarismos futbolísticos está alcanzando rápidamente popularidad en la Red. Vestida con falda y chancletas,...

Una mujer da a luz a bordo de avión que iba de Puerto Rico...

Un avión de la aerolínea estadounidense JetBlue, llamado "Born to be Blue" ("Nacido para ser azul"), se convirtió en una inesperada sala de partos cuando una pasajera dio a luz a un bebé, informaron este sábado medios locales.

Columnista

MÁS NOTICIAS