PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

De Asombro

Una mujer dice ‘vivir del aire’ y no comer alimentos sólidos

Audra Bear, una mujer de 25 años de Minnesota (EE.UU.), asegura llevar un estilo de vida 'pránico' que le permite obtener la energía de la respiración comiendo raras veces alimentos sólidos, según explicó esta semana al medio LadBible.

Nace bebé con cola en Colombia

Un bebé nació con una extraña extremidad parecida a la cola de un ratón en un hospital de Colombia por lo que fue intervenido quirúrgicamente para retirarla.

La mucosidad de la salamandra china gigante podría facilitar la cicatrización

La secreción producida por la piel de la salamandra china gigante puede servir como base de un pegamento médico eficaz y sostenible, 

Inmigrante gana millones en la lotería canadiense y decide mantener su empleo de conserje

Al inmigrante filipino le tocó el premio gordo, que está dotado de más de cinco millones de dólares. Un hombre oriundo de Filipinas de 58...

La bebé más pequeña del mundo pesó 245 gramos al nacer

Un hospital de San Diego, EE.UU., informó este miércoles acerca del nacimiento de la niña más pequeña del mundo, según los registros que mantiene la Universidad de Iowa.

Encuentra una billetera de hace 40 años e intenta localizar a su propietaria

Rachel Pollard, una australiana de Coffs Harbour, estaba celebrando el Día de la Madre con sus hijos en el parque Boronia, cuando notó que ellos

Adolescente se suicida tras preguntar en Instagram si debía hacerlo

Una adolescente se suicidó en Malasia después de realizar una encuesta en su cuenta de Instagram preguntando a sus seguidores si tenía que quitarse la vida o no, informa el periódico local Malay Mail.

Un loro en peligro de extinción se convierte en la primera ave sometida con...

Veterinarios de la Universidad Massey en Nueva Zelanda informaron este jueves que realizaron con éxito la primera cirugía cerebral a un loro en peligro crítico de extinción, aplicando técnicas que se utilizan en humanos y otros mamíferos.

Un niño lleva siete días atragantado con una moneda y no autorizan su extracción

La entidad prestadora de salud dice que no cuenta con una ambulancia para trasladarlo a un centro médico de otra ciudad en el que...

Un hombre sufre insuficiencia renal crónica por tomar demasiada vitamina D

En Canadá, un hombre de 54 años ha dañado su cuerpo debido a que ingirió de 8 a 12 gotas diarias de vitamina D durante dos años y medio por consejo de su naturópata, según han publicado varios médicos en la revista especializada CMAJ.

Columnista

MÁS NOTICIAS