PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Ciencia y Tecnología

5G es esencial para potenciar mercados verticales con automatización

Sectores como el transporte público, salud, energía, fábricas 4.0, ciudades inteligentes, se verán potenciados por la 5G. La nueva generación de tecnologías móviles contará con   servicios especiales de comunicaciones para proporcionar automatización para diversos casos de uso y servicios.

WhatsApp sufre una caída en varios países

Usuarios de distintas partes del mundo han reportado este miércoles fallos en el funcionamiento del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

Facebook e Instagram se “caen” parcialmente en varios países

San Francisco (EE.UU.), 13 mar (EFE).- Las aplicaciones de Facebook e Instagram para móvil y ordenador sufrieron este miércoles una "caída" parcial de sus funciones que afecta

La NASA muestra el movimiento “inverso” de la Luna

El Observatorio Dinámico Solar (SDO, por sus siglas en inglés), la sonda espacial operada por la NASA, ha captado una ilusión óptica, producida por el movimiento de la Luna a lo largo de varias horas.

WhatsApp advierte que toda cuenta que no sea versión oficial será bloqueada

WhatsApp anunció esta semana pasada que suspenderá temporalmente las cuentas de los intenautas que usen versiones "alteradas" del servicio, como 'WhatsApp Plus' y 'GB WhatsApp', ya que, según la empresa, estas aplicaciones violan las condiciones de uso. 

iPhone 11 podría incluir una pantalla que funciona bajo el agua

La pantalla de próximo iPhone 11 podría contar con una tecnología que permitiría disfrutar de las funciones del dispositivo mientras está sumergido bajo el agua.

Presidente de Claro destaca impacto de transformación digital

Comparte enfoque al presentar al conferencista Vito Di Bari en el Palacio El Presidente de Claro Dominicana Rogelio Viesca destacó el impacto de la transformación...

¿Las redes sociales pueden provocar depresión?

Algunos estudios señalan que los jóvenes pueden desarrollar adicción a las redes sociales. Mientras tanto, otros relacionan este comportamiento con la mala calidad de...

Google descubre que paga menos a los hombres que a las mujeres

Estamos acostumbrados a escuchar, ver y leer que a las mujeres se les paga menos que a los hombres. Sin embargo, en el caso...

LTE-A despegó en cinco países latinoamericanos durante 2018

BUENOS AIRES, 08 de marzo de 2019.- Entre enero y diciembre de 2018 se desplegaron nuevas redes LTE-Avanzado (LTE-A) en cinco países de América Latina y el Caribe hispanoparlante, como producto de nuevas asignaciones de espectro e inversiones de los operadores para continuar con la evolución de las redes 4G.

Columnista

MÁS NOTICIAS