El presidente del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, recibió al equipo dominicano (La Javilla) que representará al país en el Torneo Latino de Pequeñas Ligas que se jugará entre el 23 y 30 de este mes.

Les regaló tablets, les recomendó abrir cuentas de ahorros en la institución y les ofreció unos regalitos sorpresa. De inmediato, les dijo las claves del éxito.

“Debemos comenzar desde abajo. Hay gente que primero es mensajero, y luego, con la preparación llegan a ser los presidentes de una institución”, dijo Pereyra.

¿Y cómo se logra eso? les preguntó Pereyra: “Estudiando, estar concentrado en sus propósitos, no distraerse en cosas sin importancia y trazarse grandes metas”, agregó.

En la actividad estuvo presente John Carmona, presidente de La javilla y Franklin Mirabal, miembro del Comité Organizador. La inauguración oficial será el próximo lunes 24 de junio en La Javilla.

Recientemente, Seguros Reservas aprobó asegurar a todos los niños de los ocho países que competirán en el torneo.

La justa será dedicada, precisamente a Pereyra, así como al pelotero miembro del Salón de la Fama de los Cachorros de Chicago, Aramis Ramírez.

Los países llegan a tierra dominicana el domingo 23 y la inauguración oficial será el lunes 24 a las 6 de la tarde en la Academia de la Javilla.

Todas las figuras relevantes de la industria del béisbol serán invitados para compartir con los niños de República Dominicana, Venezuela, México, Colombia, Puerto Rico, Honduras, Curazao y Aruba.

El Torneo Latino de Pequeñas Ligas tendrá transmisiones especiales por la televisión, radio y redes sociales.

“Es bueno que la gente sepa que este torneo es avalado por la organización mundial de Pequeñas Ligas”, dijo Carmona. La inauguración y clausura serán conducida por Franklin Mirabal, Sussy Jiménez, Karen Ozuna y Penny Báez.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas