JCE recibe partida 11 mil lectores de código de barras para implementación de Voto Automatizado

La Junta Central Electoral (JCE) recibió este sábado por parte de la empresa DIGIWORLD, S.R.L, una única partida con once mil Lectores de Códigos QR y de Barras …

Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE) recibió este sábado por parte de la empresa DIGIWORLD, S.R.L, una única partida con once mil Lectores de Códigos QR y de Barras, los cuales constituyen parte de los 55 mil equipos contratados para ser entregados por dicha empresa, para la implementación del modelo de Voto Automatizado en las Primarias Simultáneas de los partidos políticos el próximo 6 de octubre de 2019.

Fueron recibidas 55 paletas en total, incluyendo cada una 200 Lectores de Códigos QR y de Barras de la marca Zebra; modelo DS2200; tipo pistola con su base; conexión USB; con capacidad de leer códigos 1D y 2D. Dicha entrega fue planificada para un plazo de 45 días, luego de que la empresa  DIGIWORLD, S.R.L. recibiera por parte de la JCE un anticipo de pago el pasado 20 de mayo de 2019.

Igualmente, la JCE informó que, hasta la fecha, han sido recibidas por parte de dicha empresa un total de 6,340 Mini PC de la marca HP (componente A) del Kit de votación automatizada.

La recepción de los equipos estuvo a cargo de Miguel Ángel García, Director Nacional de Informática; Pablo Garrido, Director de Administrativo; y Betty Vargas, Subdirectora de Elecciones; así como de un personal de los departamentos de auditoría, logística y almacén de la Junta Central Electoral.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas