Policía continúa los cambios; sustituye al general Brown Pérez de la Dirección Regional Sur Central

La Policía Nacional continuó este miércoles realizando cambios en varias  de sus dependencias, dentro de las que figuran la designación del general de brigada Eduardo Alberto Then como director Regional Sur Central

La Policía Nacional continuó este miércoles realizando cambios en varias de sus dependencias, dentro de las que figuran la designación del general de brigada Eduardo Alberto Then como director Regional Sur Central, en sustitución del general de brigada Juan Brown Pérez.

En tanto  que  Brown Pérez fue nombrado director Regional Sureste, en sustitución del general de brigada Sena Rojas.

Te recomendamos:  Policía Nacional hace cambios en mandos

Mientras que el general de brigada Boris Goico Campagna queda designado director Regional Noroeste en sustitución del general de brigada Eduardo Alberto Then.

Al general de brigada Jacinto Minaya Herrera lo nombraron director de Operaciones Policiales en sustitución del coronel Londin Medina Canario.

El general de brigada  Valentín Rosado Vicioso fue designado director de Asunto Internacionales en sustitución del general de brigada Jacinto Minaya Herrera.

El general de brigada  Virgilio Pacheco Garavitos queda designado director Regional Oeste en sustitución del general de brigada Latif Mahfoud Rodríguez.

Mientras que el general de brigada Manuel Rodríguez Miranda queda designado oficial de enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, en sustitución del general de brigada  Boris Goico Campagna.

El general de brigada César Sena Rojas queda designado director Regional Sur en sustitución del general de brigada Virgilio Pacheco Garavito.

El coronel Francisco Ozoria De La Cruz fue nombrado comandante Departamento Dajabón en sustitución del coronel Washington Green Almonte.

El coronel Juan Francisco Solano Jáquez queda designado comandante Departamento Seguridad Interna en sustitución del coronel Andrés Feliz Fernández

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas