Pasaporte aclara modalidad VIP es opción de urgencia del ciudadano

La directora General de Pasaportes, Aura Toribio, declaró que esta entidad trabaja con transparencia, ética, respeto y buen trato al ciudadano, y aclara  que emite un pasaporte  regular, el cual es expedido

La directora General de Pasaportes, Aura Toribio, declaró que esta entidad trabaja con transparencia, ética, respeto y buen trato al ciudadano, y aclara  que emite un pasaporte  regular, el cual es expedido en un plazo de seis días laborables, y es demandado por más del 70 por ciento de la población.

Existe además, la modalidad Vip que fue creada con la finalidad de satisfacer la urgencia de algunos ciudadanos, el cual es entregado el mismo día, con un costo adicional,  debido a que se utiliza un personal especial asignado a este producto.

La DGP aclara que es el ciudadano que decide según sus necesidades, la modalidad a escoger, a la hora de solicitar el servicio de expedición o renovación de su documento de viaje.

Toribio afirmó  que la entidad que dirige, atendiendo a su visión y misión, trabaja apegada a la transparencia, y en consecuencia, todos sus servicios están colgados en sus redes sociales y en su página web.

La DGP cuenta con herramientas de medición, donde el  ciudadano valora de manera positiva el servicio que recibe.

“Trabajamos de manera ágil y oportuna innovando y simplificando los procesos para elevar los niveles de calidad y de satisfacción del usuario.” Enfatizó Toribio.

La directora General de Pasaportes resaltó,  que atendiendo al contenido de los Planes Estratégicos Institucional y Operativo Anual, se han eficientizado los servicios de esta DGP, con la solicitud del pasaporte en línea, sin ningún costo adicional, lo que se traduce en un ahorro de tiempo al ciudadano”.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas