Samuel Jiménez Cano, mejor conocido como Zamus J en el mundo artístico, se abre paso en la industria con románticas canciones que ofrecen otra panorámica en el género de la bachata.
“Con mis canciones procuro que las personas le sigan cantando a ese sentimiento tan bonito que es el amor, ya que considero que es la única fuerza que puede salvar al mundo y despertar nuestra sensibilidad”, expresó Zamus J, quien luego de grabar su primer sencillo a principios de 2014, que lleva por nombre “Ámame” -la versión bachata de la balada de Alexander Pires-, ha decidido tocar las puertas del éxito con su primera producción musical.
Con un toque moderno y juvenil, el álbum estará disponible a finales del presente año y contará con doce canciones, entre las cuales se encuentran “Ámame”, “El mago” y “Mi respuesta final”, las últimas dos de su autoría.
“Me gusta escribir, siempre trato de sacar tiempo para hacer mis composiciones, y procuro que sean temas con los que todos nos identifiquemos”, agregó el artista de 24 años.
Este joven dominicano, cuenta que su inclinación por la música comenzó a partir de los cinco años de edad, cuando escuchaba a su padre cantar sus canciones favoritas. A partir de allí, supo que su sueño era poder interpretar para todo el mundo y que las personas se identificaran con sus melodías. En el 2008 comenzó a grabar temas para otras personas en un pequeño estudio doméstico. Allí practicaba voces detrás del micrófono, mientras, asistía a clases de canto en el Instituto Villalona. Samuel Jiménez Cano nació en Santo Domingo, le apasionan los deportes, en especial el baloncesto. Actualmente, es estudiante de término de Contabilidad.