El próximo 3 de noviembre YouTube ha pautado su primera gala de premios a favor de la música. El espectáculo será directo desde Nueva York, conducido por el actor Jason Schwartzman, además contará con actuaciones musicales desde ciudades como Seúl, Moscú, Londres y Rio de Janeiro.
Unos de los buscadores más utilizados, Google, prometió la presencia de artistas como Lady Gaga, Eminen y Arcade Fire y también estrellas de YouTube, como Lindsey Stirling. Los creadores del evento expresaron que “es un homenaje a los artistas y canciones que los usuarios han convertido en un éxito en el último año”.
Los nominados. Lamentablemente tendremos que esperar hasta el próximo 17 de octubre, cuando los productores revelen la lista de nominados, que serán elegidos en base a los más compartidos por las redes sociales.
La primera ceremonia organizada por el sitio web será de 90 minutos, tendrá seis categorías para premiar y contará con actuaciones en vivo. La controversial cantante Lady Gaga encabeza el listado de favoritos por sus videos