En medio de las expectativas que había creado la noticia publicada por elCaribe hace varias semanas, el presidente de la empresa, Franklin León, anunció ayer que el evento regresará al Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 3, 4 y 5 de octubre, con la participación de artistas nacionales e internacionales de todos los géneros (no se ofrecieron nombres de los posibles cantantes que estarán en escena), “con el objetivo de brindar una vez más un festival grandioso, espléndido e impactante para el pueblo dominicano y el mundo”.
“Por años, Cerveza Presidente ha ofrecido innovadoras promociones y numerosas actividades de entretenimiento en las que ha reunido a importantes artistas, nacionales e internacionales, de todos los géneros. La Cervecería Nacional Dominicana lleva a cabo experiencias musicales de primer orden, que combinan tecnología e innovación manejadas tanto por talento local como internacional, de forma que proyecte siempre a la República Dominicana más allá de sus fronteras”, expresó León durante un encuentro con la prensa en el salón The Garden Tent, del hotel El Embajador.
Una costosa inversión
“Las actividades que realizamos, con un importante costo para nuestra empresa, son para el desarrollo cultural de nuestro país y se suman significativamente a la actividad turística”, agregó en su breve discurso ante representantes de diversos mediios de comunicación.
El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, indicó también que la empresa valora el dinamismo que trae a la economía nacional este tipo de eventos, que cuenta con cientos de personas involucradas en su montaje. como técnicos de diferentes áreas, hoteles, restaurantes y a todo el pueblo en general.
Sin duda, los preparativos del Festival Presidente involucra a un amplio equipo de expertos, quienes aportarán su conocimiento, energía y pasión. Los organizadores garantizaron que ofrecerán lo mejor a los más de 50 mil fanáticos que esperan cada día en los conciertos del Festival Presidente.
Entérate de más detalles en El Caribe.