La entidad, brazo social del Banco Central de la República Dominicana, hizo un donativo al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís para techar la terraza de ese centro, ubicado en la avenida Independencia de Santo Domingo.El donativo fue entregado por el gerente del Banco Central y presidente del Voluntariado Bancentraliano, Ervin Novas, a Sor María Romero y Sor Margarita Ramírez, de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
El Voluntariado Bancentraliano siente gran alegría de realizar este aporte, que contribuirá con la noble labor de cuidar a cientos de ancianos que necesitan de atención y solidaridad en esta etapa de sus vidas”, sostuvo Novas.
El Hogar de Ancianos San Francisco de Asís es administrado desde hace 26 años por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. En la actualidad, atiende a 300 ancianos.
Estuvieron presentes en el acto del donativo Luis Martín Gómez, vicepresidente Ejecutivo del Voluntariado Bancentraliano, Asthir Abinader, secretaria, y Miriam Torres, tesorera.