Al volante

Manejar en ciertos terrenos puede ser un poco peligroso y es necesario desarrollar ciertas habilidades para saber lidiar con cualquier situación que se presente. Por eso, la marca de vehículos Audi, realizó una actividad…

Manejar en ciertos terrenos puede ser un poco peligroso y es necesario desarrollar ciertas habilidades para saber lidiar con cualquier situación que se presente. Por eso, la marca de vehículos Audi, realizó una actividad de aprendizaje de estas circunstancias y otras del día a día: frenadas de imprevisto, deslizamientos en curvas y más, tomando en cuenta las características de cada terreno. 

La llamaron: El “Audi quattro experience República Dominicana 2013”, que sirvió además para  experimentar las caracteristicas de la familia A y Q de Audi. 

El evento que tuvo lugar en el Aeródromo Hobbyland, de la hacienda Sierra Prieta, contó con la presencia de Benjamín Paiewonsky, gerente general de Audi en República Dominicana; Eva Mena, gerente de mercadeo; así como de Jhon Estupiñan, instructor-piloto profesional de Audi Latinoamérica y María Maestro, manager de marketing experiencial de Audi Latinoamérica.

“Para nosotros es muy satisfactorio poder mostrar a los dominicanos las bondades de nuestros carros y en especial la tecnología de tracción total quattro, de la cual Audi es pionera”, explicó Benjamín Paiewonsky.

En el Audi quattro driving experience, los asistentes condujeron los modelos Audi A5, A6, A7, Q3, Q5 y Q7, en las pruebas Off-Road, tecnología quattro y Lead Follow, las cuales fueron previamente instruidas y dirigidas por pilotos profesionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas