El pleito entre Vladimir Dotel y René Brea vuelve a atizarse, luego de que el líder del grupo Ilegales afirmó que con el correr del tiempo el productor general de los Premios Soberano “ha demostrado que no es amigo de nadie”.
En una entrevista en el espacio dominical Más Roberto, que conduce Roberto Ángel Salcedo, el intérprete de “El Chucuchá” indicó que por tal razón Brea “va quedando más solo en su entorno”.
“Él se ha peleado con mucha gente y a mí me demostró que no es amigo de nadie”, dijo el cantante al tiempo de revelar que René inició su carrera como grupy (fans), en uno de los videos de Ilegales, agrupación con la que, según dijo, René comenzó a viajar como Road Mánager y en la que fue creciendo poco a poco.
Vladimir cree que René está pasando por un proceso difícil.
Se recuerda que Dotel fue citado por el Departamento de Investigación de la Policía Nacional a petición del productor de los Premios Soberano para dar declaraciones sobre un pasquín que circuló en las redes sociales horas antes de la gala del galardón, del cual según trascendió el vocalista de Ilegales tenía que ver con el asunto.
“Se está montando algo para hacerme daño, para desacreditarme. Ellos quieren la cabeza de alguien”, dijo el artista.
Por otro lado, Vladimir desmintió que haya pedido 20 mil dólares para actuar en la ceremonia de los Premios Soberano, aclarando que le envió un presupuesto de 17 mil dólares a René, lo que explicó solo daban para “los chicle”.
“Yo me doy mi valor. A otros artistas les pagan hasta 60 mil dólares. Yo iba a participar en los premios, pero bajaron una línea de Acroarte de que ‘no queremos al tipo´ (refiriéndose a él)”, dijo.
Afirmó que René se comunicó con él y le dijo que necesitaba que Ilegales hiciera el opening de Johnny en la ceremonia del Soberano, cuya idea según manifestó es suya.
En cuanto a los musicales, cree que algunos de ellos estuvieron “flojos” y que en término de producción a René se le han agotado los recursos.