El ex jugador de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, desmintió ayer domingo que esté apoyando políticamente al presidente Danilo Medina como fue interpretado el pasado viernes cuando fue visto junto al mandatario y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El jugador estuvo junto al mandatario en Nizao cuando Medina andaba en caravana.
A través de su cuenta de Twitter @VladGuerrero27, el exjardinero derecho dominicano escribió la aclaración en cinco tuits: “Todo el que me conoce sabe que el único político al cual considero mi amigo es Hipólito Mejía, quien me ha visitado varias veces a mi casa”.
“Hago esta aclaración para desmentir que estoy apoyando políticamente al presidente @DaniloMedina”, dice en otro de los tuits.
“Al presidente @DaniloMedina le informaron que yo estaba presente y la caravana se detuvo, a petición del presidente, para saludarme”, continuó.
“Me explico, la caravana del presidente @DaniloMedina pasó por donde me encontraba con mi familia y mis amigos”, añadió el exjugador.
“Quiero aclarar lo ocurrido con relación a la visita que realizó el presidente @DaniloMedina a mi comunidad de Don Gregorio, Nizao”, posteó.