Vladimir Dotel sí que sabe aprovechar el momento. El líder de Ilegales vuelve a llamar la atención con el concierto que ofrecerá el próximo sábado en Hard Rock Café de Blue Mall, donde hará una entrega especial de su nuevo disco.El cantautor y productor dijo que aprovecharán el show para presentar dos sencillos de “Ilegales Inagotable”, además del tema que están promocionando actualmente, “Aló Bebé”. “Tenemos también ‘Magia’ y lo nuevo ‘Ta´ hecha’, un pieza que dice todo lo que está pasando ahora que todas estas mujeres están encendía… Yo las prefiero orgánicas, todas están hechas ahora, esa es nuestra nueva canción”, dijo el cantante de manera jocosa, y al percatarse de la algarabía que generó, agregó: “se me va a armar un lío con eso”. Vladimir indicó a elCaribe que hay que ser un poco “charlatán”, porque la gente siempre quiere escuchar que todo está bien.
Luego de su concierto en Hard Rock Café, la agrupación, integrada también por ‘El Chino’ y Junio, saldrá el domingo hacia Miami para estar presente en la gala de los Premios Juventud.
Para el concierto en Santo Domingo, producido por Sugar Events, Vladimir aclaró que es una presentación “más íntima y simple” que la que realizaron en septiembre pasado en el anfiteatro Nuryn Sanlley, ya que en aquella ocasión estaban celebrando 20 años de trayectoria con varios artistas invitados. Lo que sí es seguro, según adelantó, es que Ilegales hará un recorrido por los éxitos que le han dado permanencia.
“No tendremos invitados; esto es un concierto más simple, orgánico, íntimo…”, puntualizó. El cantante también se refirió a su participación en los pasados Premios Soberano, en los que -según insistió- tuvieron mucha presión, pero que la audiencia “pudo apreciar que Ilegales es un concepto internacional”. Explicó que en los 21 años que lleva en la industria ha recorrido un camino “muy difícil”, pero que ha hecho de la evolución su mejor aliado para darle al público cosas diferentes.