La empresa Viva sorpredió a sus clientes con un show visual en donde la fachada exterior de sus tiendas de Santo Domingo y Santiago fungirán como lienzos que proyectarán imágenes navideñas.Apoyados en una tendencia que está cobrando protagonismo en todo el mundo, que es la visualización a gran escala de imágenes en grandes superficies, denominada en inglés “Mapping”, Viva aprovechará al máximo las formas que tienen las fachadas de las laureadas estructuras arquitectónicas de sus tiendas de Santo Domingo y Santiago para entregar a todo el público proyecciones monumentales de Navidad.
Dichas imágenes serán proyectadas cada noche en las tiendas de la empresa en esta temporada, con transiciones y producciones animadas con mensajes e imágenes alusivos a la época.
Julio Castellón, vicepresidente de Mercadeo, expresó que “el contenido de estas proyecciones ha sido desarrollado con el objetivo de reiterarles a nuestros clientes, sobre todo en esta época tan especial del año, que Viva reafirma continuamente su compromiso de seguir ofreciendo los mejores niveles de servicio y la oferta de valor más conveniente del mercado”.
Los asistentes al evento disfrutaron de la presentación visual y de un variado brindis.