El abogado Vinicio Castillo Seman negó este lunes que en su residencia se hicieran orgias y atribuyó a una “campaña sucia” las denuncias contra el senador estadounidense Robert Menéndez y el oftalmólogo dominicano Salomón Melgen.
Desmintió, asimismo, que haya compartido fiestas y paseos con prostitutas menores de edad.
La “campaña sucia” afirmó que surgió por “sectores poderosos que se niegan rotundamente a que los millones de contenedores que entran y salen del país puedan ser excaneado con un sistema de alta tecnología de rayos X.
Explicó que ese contrato (con Salamón Melgen) fue realizado por el Estado dominicano en el gobierno de Hipólito Mejía y que fue refrendado por el Congreso Nacional en el 2002.
Al ofrecer una rueda de prensa en sus oficinas, el jurista dijo que hay sectores poderosos que están detrás de un “complot difamatorio” contra Melgen y Menéndez.
Dijo que las próximas horas acudirá ante la Dirección de Crímenes de Alta Tecnología de la Policía y a la Fiscalía del Distrito Nacional a fin de perseguir penalmente” a los que han conspirado desde el territorio de la República Dominicana contra el senador Menéndez, el doctor Melgen y contra él”.