El presidente Danilo Medina hizo un llamado este sábado al pueblo dominicano para que disfrute las fiestas navideñas sin excesos y en calma, “porque la vida sigue después de Navidad”.
El mandatario habló al ser entrevistado por los periodistas luego de encabezar la inauguración del hotel The Westin Puntacana Resort & Club del Grupo Puntacana.
Medina exhortó a la ciudadanía a disfrutar las fiestas navideñas con prudencia, porque “tenemos mucha responsabilidad con la familia y el país”.
El mandatario dijo que espera que el pueblo dominicano siga progresando en el trabajo honrado, según un comunicado de la Presidencia.
Atendiendo a una pregunta de los comunicadores, en torno a qué espera para el 2014, el jefe de Estado respondió “seguir trabajando”.
Encuentro con el embajador Brewster
Durante el recorrido por las instalaciones del hotel el presidente Danilo Medina visitó el Cigar Club, lugar donde conversó animadamente con el embajador norteamericano James “Wally” Brewster, a quien deseó unas felices fiestas y los mayores parabienes en el 2014.