Cuatro hombres fueron apresados este lunes cuando penetraron alegadamente con fines de robar, en un apartamento de un residencial ubicado de la avenida Los Próceres, Los Ríos, Distrito Nacional.
Según informes, tres de los presuntos ladrones, entraron al edificio y rompieron la puerta de vidrio del apartamento en cuestión y un cuarto les esperaba afuera en un carro.
Un video tomado por una mujer que vive en el lugar, mientras esta graba los rostros de los presuntos delincuentes, se escucha decirles “hay que perlas, no, ellos no son delincuentes, lo que pasa es que se metieron en la calle equivocada y con los vecinos equivocados”.
Durante el apresamiento, se escucha hablar a las personas de que los cacos andaban con bebidas alcohólicas. “Bebiendo etiqueta negra a costillas del pueblo”, expresó una dama no identificada.
Una de los residentes indicó que en el vivienda se encontraba un niño sólo, quien llamó a su padre, y este a su vez alertó a los vecinos, quienes evitaron que el robo se perpetrara. Se informó que uno los implicados había arreglado la puerta de un closet del apartamento hace unos días.