La ciudad de Santo Domingo ha logrado diversificar su propuesta gastronómica de forma sorprendente. Tan diverso es el menú de opciones, que cada vez es más difícil superar las expectativas. Sin embargo, en Nibiru si lograron ir más allá.
Inspirado en la mitología babilónica, han elegido el nombre del restaurante por lo que se cree es un planeta o estrella. Por eso, no es de extrañar que en su techo hayan logrado recrear una constelación, la cual cobra vida por las noches, gracias a luces especiales que han sido colocadas, creando una atmósfera muy romántica.
El ambiente de Nibiru es una mezcla. De entrada te toparás con una cómoda terraza; la misma cuentan con amplias mesas para disfrutar al aire libre. En el interior encontrarás el área principal, con acogedores muebles, sala de espera y bar. En el segundo piso, tres llamativos salones para fiestas y eventos privados. Su patio es su secreto mejor guardado, pues se trata de una especie de spa. Dos jacuzzi, con camas y cómodas sillas para tu relajación, te esperan para realizar brunchs, fiestas y cumpleaños.
Con una capacidad para 350-400 personas, cada espacio te da intimidad. Además, cuenta con una bodega que se integra perfectamente al restaurante. Llama la atención la perfección de su mobiliario el cual fue diseñado a la medida, logrando que cada ambiente sea único. Sus propietarios los describen como “clásico, elegante, sobrio y opulento, una mezcla ecléctica que te hace sentir que estas en una nave especial”.
El propósito del restaurante es combinar su oferta gastronómica con sus diversos ambientes para que no tengas necesidad de trasladarte, sino que en un solo lugar podrás suplir todas tus necesidades.
Dirección: Av. Sarasota #126 Casi esq. Núñez de Cáceres. Horario: de lunes a domingo de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. Teléfono: 809-535-1881.
Lee más en Bureo.