Su apariencia no es lo único que lo acerca a ser el Superman dominicano. Detrás de los músculos hay un hombre sensible ante las injusticias y enamorado de su “Luisa Lane”.
Frente a sus ojos se extiende un futuro desconocido. Pero “Memo”, es de los que les gusta arriesgarse. Él va tras sus sueños. su película y obra de teatro favorita.
“Disfruto mi trabajo y eso es una bendición del Señor”. Y seguro muchas chicas dirán que también disfrutan el trabajo de este galán dominicano. No vamos a mentir: de entrada es apuesto y talentoso, dos cualidades sumamente atractivas. Sin embargo, en los casi 33 minutos de conversación, descubrí que no hay tal hombre que se jacta de su apariencia. Lo que sí, es que es correctísimo. Se nota por encima de la ropa que es disciplinado, cualidad que lo ha llevado a convertir en una realidad sus sueños. Es intolerante a las injusticias y por eso creo que fue el mejor para representar este póster.
Por eso, y por el amor con el que se expresa de su “Luisa Lane”: su esposa, Dominique Bonnelly. Conozcamos más de cerca a Memo, al que de niño era gordito, el que conserva sus amigos de la infancia, a los que llama “reales”, porque se mantienen junto a él. Al que jugaba horas debajo de la escalera, en su mundo, solitario, pero organizado, meticuloso. De ese niño, del que todavía quedan rastros.
Lea la entrevista en Pandora.