“Esto ha sido caótico, terrible, insoportable. Nos hemos acostumbrado tanto a este aparato que hasta me parece increíble”, es el lamentó del joven Saulo Rosario, ante el fallo de la plataforma de BlackBerry.
La queja de Saulo es compartida por decenas de personas consultadas por El Caribe y CDN a través de las redes Facebook y Twitter, quienes han manifestado su deseo de que se restablezca cuanto antes el servicio, pues no soportan la situación.
“Es muy fuerte tener un día sin Blackberry. Es como pasar un día entero sin cable y luz. Espero que se resuelva muy rápido esta situación”, anhela Jarold Jeffers.
La falla en la red de datos de BlackBerry, que inició hace dos días en Europa, ya se ha expandido a nivel global, y aunque la compañía Research in Motion (RIM), suplidor de servicios de la plataforma ha informado que trabajan para resolver el problema, la situación continúa y la desesperación de los usuarios va en aumento.
“Estos días han sido pésimos. Aquí en España ya llevamos tres días sin el servicio y quiera Dios que esto termine pronto”, resalta Brailin Tifas.
Pero hay quienes en medio del caos generado por esta falla, han tomado la situación con humor. “Aunque algunos tienen iPhone, acepte que su timeline está muerto. Así que únanse a nuestras oraciones para que RIM resucite”, aconseja Susej Medina.
Otros han visto el lado positivo de la situación. “Es para que nos acordemos de hablar por teléfono y no sólo textear por BB, pero aún así, seguimos texteando en Twitter y Facebook”, indica en tono jocoso Eleazar José Parra.
Lo cierto es que a los usuarios de BB sólo les queda esperar que la situación se solucione, para que puedan volver a estar pegados 24/7 a un aparato que se ha convertido en un elemento imprescindible en la vida de muchos usuarios.