Alofoke Music informó que el afamado maestro musical José Antonio Molina fue parte de los productores del álbum con contenido explícito “The Big bang”, del rapero Busta Rhymes.
De acuerdo a la publicación, Molina trabajo en “Been through”, la cual fue parte del track list junto a las canciones “Cocaina, New York Shit, I Love My Bitch”, entre otras canciones que hablan de sexo y drogas.
“Esta es una respuesta contundente a sus declaraciones de que la música urbana es un veneno para la sociedad”, indicó al mostrar un par de fotografías donde se ve a Molina compartiendo muy alegre con el reconocido artista espadounidense.
El maestro José Antonio Molina levantó el avispero al calificar a la música urbana como “un veneno para la sociedad y gestora de violencia” y cual si fuera a título personal Don Miguelo no reparó para mandar a callar al director de la Orquesta Sinfónica Nacional.
Desde entonces, el tema parece ser un enfrentamiento entre clásicos y urbanos, y aunque Molina no ha vuelto a emitir sus opiniones no le han faltado sus defensores como el mismo ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien ayer quiso bajarle el tono a la polémica admitiendo que no toda la música urbana puede descalificarse, pero que comparte el criterio del maestro clásico, que dentro de ella hay las que representan un “veneno para la sociedad”.