Universal Pictures ha decidido parar la filmación de la franquicia Fast and Furios 7 por respeto a la muerte de uno de sus integrantes y coprotanista del filme.
“En este momento, todos nosotros en Universal nos dedicamos a dar nuestro apoyo a la familia de Paul y al resto de la familia de Fast & Furious, el casting, el equipo y los cineastas”, dice el comunicado. “Pensamos que ahora mismo lo más responsable es cerrar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo hasta que podamos evaluar todas las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia. Nos comprometidos a mantener a los fans informados. Hasta entonces, sabemos que se unirán a nosotros en el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker”, Universal.
Lo cierto es que en la redes sociales se han filtrado informaciones que al parecer son erróneas como que el cantante Justin Bieber remplazaría al actor fallecido, Paul Walker. Pero tranquilos fanáticos, este comunicado comprueba lo contrario.
Aquí el video tributo que realizó la productora para recordar a Paul, la verdad que le eriza los pelos a cualquiera.