La representante de la delegación de la Unión Europea en el país ponderó los avances logrados en la Administración Pública en los últimos años y resaltó la importancia del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias.
Irene Horejs planteó sus consideraciones al pronunciar unas palabras en el acto de apertura de la V Semana de la Calidad, efectuado en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Al destacar los logros del Premio a la Calidad, que organiza el Ministerio de Administración Pública (MAP) y cuya octava versión entregó el presidente Danilo Medina el lunes en Santiago, dijo que se ha convertido en una referencia a nivel nacional y regional.
De acuerdo con una nota de prensa, la diplomática afirmó que la credibilidad, la fortaleza y el lugar que se ha ganado este premio tiene que ver con la participación de diferentes sectores en el mismo, tales como el sector público, el privado y la sociedad civil, los cuales forman arte del jurado en la elección de las instituciones a ser premiadas.