La Unión Nacional de Transportistas y Afínes –Unatrafin- aseguró este jueves que de bajar aún más los precios de los combustibles, estarían en la disposición de realizar nuevas rebajas en los pasajes.
“Los choferes, todos, tienen que bajar el pasaje porque nadie aguanta a una población exigiendo una rebaja de pasajes que ya sabe que la mayoría, el 90% de los choferes de la República Dominicana están cobrando un pasaje por debajo de como se cobraba antes”, manifestó Arsenio Quevedo, presidente de Unatrafin.
Por otro lado, explicó que la institución que dirige tomará las medidas de lugar para evitar accidentes de tránsito durante las festividades navideñas.
“Que no ingieran bebidas alcohólicas transportando pasajeros, que tomen medidas con los neumáticos, porque una goma, no solo lisa, sino torcida o golpeada no llega a mucho tiempo sin explotar, sin reventarse. Además el cristal roto de noche es un accidente seguro”, sostuvo.
Al dejar inaugurada sus nuevas instalaciones, Unatrafin dijo que se propone cambiar la flotilla vehicular para el próximo año.