Una “superproducción” para vender medias

Si no estás dispuesto ha hacer lo mejor por tu trabajo, quizás no vale la pena. Tal vez ése es el pensamiento primordial que motiva a los creativos detrás de la reciente campaña de la marca

Si no estás dispuesto ha hacer lo mejor por tu trabajo, quizás no vale la pena. Tal vez ése es el pensamiento primordial que motiva a los creativos detrás de la reciente campaña de la marca Stance

Stance es una marca de calcetines, o como decimos comúnmente “medias”, concebidas con un estilo “poco común”. Su colección de Primavera 2013, ha sido presentada en este bien logrado look book hecho video. 

El mismo expone sus piezas en la figura de contorsionistas que hacen del video de moda una pieza artística. 

Alguien podría pensar “¿tanto trabajo para vender medias?”. Para nosotros es una prueba de que la moda inspira arte y es motivo de trabajos de gran calidad muy dignos de imitar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas