Un hombre resultó muerto mientras dormía al incendiarse su vivienda en el sector Arroyo Hondo, próximo a la carretera La Isabela.
La víctima fue identificada como Braulio Gáes, de 37 años, quien residía en la vivienda siniestrada junto a otras tres personas que no estaban en el lugar al momento de la tragedia.
De acuerdo a testigos del hecho, el fuego inició próximo a la una de la madrugada en la casa número 25, donde operaba un negocio de vender comida.
El propietario del negocio y vecinos de la víctima se quejaron de que pese a dar la voz de alarma, los bomberos tardaron mucho en llegar y al hacerlo no se percataron de que en una de las viviendas afectadas había una persona.
“Nosotros salimos corriendo de una vez para acá, estuvimos mucho tiempo llamando a los bomberos y llegaron muy tarde, y cuando llegaron ya no había nada que hacer ya estaba quemada la persona”, dijo Guillermo Gómez.
Otros dijeron que al parecer Gáes, quien según dijeron había estado tomando con amigos, se quedó dormido con una vela encendida lo que creen pudo provocar el incendio.
“Cuando los bomberos llegaron me dijeron que no había nada de valor ahí y yo les dije cómo que no si yo vivo ahí y entonces penetré al lugar y la primera que lo vi fui yo y los empujé para que vengan a ver”, dijo sollozando la señora Glennys Encarnación.
Hasta el momento se desconoce la verdadera razón que provocó el incendio que afectó varias viviendas.