La República Dominicana cuenta con muchos restaurantes confortables, al frente de los cuales casi siempre hay un chef capaz de satisfacer al gourmet más exigente, y un personal, entrenado para ofrecerle buen servicio. Las opciones, en cuanto a comida se refiere, son más que variadas, y cada día surgen nuevas propuestas con la intensión de que el comensal disfrute de una rica comida y una excelente bebida.
En ese sentido, el restaurante Al Fresco, de acuerdo con su propietaria y chef Mabel Almánzar, fue creado con la intensión de brindarl una comida gourmet en un ambiente casual , familiar, y sencillo pero muy acogedor.
En su interior nos encontraremos con una decoración vanguardista, pero discreta, pues se han cuidado al máximo los detalles, para hacer del almuerzo o la cena, una experiencia placentera, pero sobre todo, que brinde esa sensación de comodidad que se busca cuando se visita un restaurante. Ubicado en pleno sector de Naco, este establecimiento, con capacidad para 35 personas, cuenta con amplio menú que ofrece platos como risottos, carnes, pescados, pastas, ensaladas, hamburguesas, así como una amplia variedad de entradas ideales para compartir, siendo una de las más demandadas las berenjenas al fresco, rellenas de plátano madurado, queso gratinado con mozzarella, salsa cuatro queso y pesto. Al Fresco, además ofrece una amplia carta de vinos y diversidad en cafés y jugos tropicales.