Una dulce unión

Porque la dulzura se debe pagar con dulzura, Krispy Kreme decide donar un 20% de sus ganancias obtenidas con las ventas de las donas con forma de corazón, tope de chocolate oscuro y relleno de fresa, a la Fundación…

Porque la dulzura se debe pagar con dulzura, Krispy Kreme decide donar un 20% de sus ganancias obtenidas con las ventas de las donas con forma de corazón, tope de chocolate oscuro y relleno de fresa, a la Fundación Heart Care Dominicana, institución que brinda apoyo a los niños de escasos recursos con enfermedades cardíacas congénitas. 

Susana de Caro, presidenta de Heart Care Dominicana Inc, quien dio las gracias a Krispy Kreme y en especial a su gerente general, Isabel Turull, por colaborar con esta causa que busca lograr la operación correctiva de corazón a mayor cantidad de niños dominicanos.

Esta actividad es parte de la unión estratégica de ambas empresas y el programa de responsabilidad social de Krispy Kreme. 

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