Antes, uno prefería quedarse en casa y distraerse en las redes sociales, más específicamente en Twitter, pero desde hace un tiempo para acá al mundo del pajarito azul es tan terreno minado.
Todo comenzó con un simple relajo, donde Iamdra Fermín y Bolívar Valera comenzaron un juego de ping pon, yo te digo – tú me dices y viceversa, pero lo conocemos a ambos, un relajo al fin y al cabo, que bien dio pie a que Orange los usara para crear una estrategia muy bien desarrollada.
El caso con esto es que otros se sintieron libres y salieron del closet en lo que a “emburujarse” se refiere. Entendieron que el Twitter era la mejor forma de desquitarse del otro y atrás quedó como obsoleta la cortesía de llamarse aparte y resolver disputas, parece ser que esto vende más o que realmente, las redes sociales no son para todos.
El más reciente, aún calientito del horno, fue el pleito de ayer entre Vladimir Dotel, de Ilegales y Juan Carlos Jiménez, de Fuego a la lata. Todo comenzó cuando Juan Carlos twitteó “Después que Vladimir @ILEGALESoficial le comió la “ESTRELLA” a @honyestrella ahora dice que ella fue su perdición”.
Era de esperarse que con este comentario fuera de contexto Vladimir “se hiciera el loco”, por lo que de inmediato le contestó que él era “un freco” por faltarle el respeto a Hony. De ahí continuó un dime y direte entre ambos, donde entre otras cosas, Juan Carlos le dijo Vladimir “@ILEGALESoficial quieres payola conmigo para levantar tu atropellada carrera y las mujeres guardan buena opinión de mi porque las respeto”, twitt que encontró su devuelta final cuando el afectado respondió “@Fuegoalalata jajaaja payola contigo infeliz, respeta los rango, payola te estoy dando yo haciéndote caso”.
Todo esto ha sido un pleito que deriva de otro entre Dotel y Hony Estrella, en el que el primero llamó a la presentadora “mal agradecida y manipuladora”.
Peo no han sido los únicos, si es que esta semana ha comenzado muy polémica, el día anterior el espacio lo tomaron Tamara Martínez, de Los Dueños del Circo y Omega. En este caso, El Fuerte, aunque con muchísimas faltas ortográficas, prefirió no arremeter contra la presentadora y prefirió decir que sí, que ella lo había sacado de su vida “por impotente, mono, rata, etc”.
Si nos vamos más atrás recordaremos las discusiones públicas entre Pablo Ros y Bolívar Valera, por un twitt en el que Ros hablaba de un rumor sobre el padecimiento de Hipólito de cáncer. También El Don, Anthony Álvarez se ha subido al ring, cuando no soportó las críticas de Alberto Vargas, de Radical Total a la serie transmitida por Telemicro.
Sabrina Gómez es otra que se ha subido en varias ocasiones a las cuerdas, una de ellas fue con Joseph Cáceres, a quien llamó “señor sapo, feo y charly”, luego de que él la provocara llamándola “chica preservativo”. Con la segunda persona en chocarse fue con la presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, Yenny Polanco Lovera, cuando cuestionó por Twitter el reconocimiento que se le entregó en la gala del Casandra.
No sabemos quién haya rentado para el día de hoy las cuerdas del cuadrilátero, pero es muy notorio que las figuras del mundo de la farándula se han empeñado en obligarnos a seguirlos en Twitter, ya que cada día ofrecen mucho material.