Los Toros del Este doblegaron ayer 6 carreras por 5 a los Tigres del Licey, mientras que los Gigantes del Cibao le ganaron 6-1 a las Estrellas Orientales.Con un rally de cinco anotaciones en el cierre del noveno episodio, los Toros se llevaron el trinfo ante el Licey, que ganaban el partido 5-1, pero una vez más la defensa y el pitcheo fueron piezas claves para la derrota. La victoria fue para Yan Maríñez (1-0) y la derrota recayó sobre Willy Lebrón (1-1).
Con el triunfo, los Toros se afianzan en la tercera posición con récord de 16-11 y extienden a tres la cadena de triunfos en forma seguida, en tanto que los azules caen por quinta ocasión al hilo y están en la última posición del torneo con marca de 8-17.
Gigantes vencen a las Estrellas
Los Gigantes se apoyaron en una labor efectiva de cuerpo de relevistas para vencer 6-1 a las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas. Los Gigantes (12-14), se afianzan en la cuarta posición, mientras que las Estrellas continúan en el primer lugar con 18-10. La victoria correspondió a Erick Abreu, quien tiró un episodio en blanco, mientras que el revés recayó sobre Stolmy Pimentel (1-2), quien tiró dos entradas y un tercio de cuatro vueltas. Rhyne Hughes dio jonrón y dos boletos por los Gigantes, que contaron también con la ofensiva de Alexi Casilla, de 4-2; Jean Segura, de 4-3, al igual que Robinson Díaz. Por las Estrellas, Junior Lake, de 4-3.