Se trata del audiovisual del tema The Lady Is A Tramp, un tema clásico del cancionero americano compuesto por la dupla Rodgers y Hart en 1937 -sí, mucho antes de que muchos de ustedes, lectores, nacieran- el cual forma parte del nuevo álbum de Bennett que lleva por título Duets II, que ha obtenido una respuesta muy positiva y en el que se rodea de artistas clásicos como Aretha Franklin, Queen Latifah o Willie Nelson; pero también de cantantes que halan un público mucho más jóvenes como la fallecida Amy Winehouse, Mariah Carey, Carrie Underwood, Christina Aguilera, Gaga y hasta el español Alejandro Sanz… Y no, por ahí no hay ningún dominicano asomado.
Quizás por ello, en recientes declaraciones Tony dice que Lady Gaga es talentosa, innovadora, polémica y se reinventa, argumentos que cree que son más que suficientes para ingresar por la puerta grande a la historia de la música y “tener mayor trascendencia que el mismo Elvis Presley”, afirma.
El vídeo en sí es muy sencillo, sobre todo, teniendo en cuenta las extravagancias a las que nos tiene acostumbradas Lady Gaga; pero esto no es obstáculo para que el espectador lo disfrute. Además, al parecer es una línea definida porque se parece mucho al escenario que Tony usó con Amy y Carrie. Sí, sus productores no se complicaron…
Para los que se la pasan de mambo en mambo e ignoran a otras personalidades y otros ritmos, Tony Bennett es un cantante que ha compartido escena con gigantes del espectáculo como Frank Sinatra, Billy Joel, Steve Wonder y ahora con estrellas más jóvenes. A sus 85, Bennett se convirtió en el artista de mayor edad que debuta con un disco en el primer lugar de los charts estadounidenses, puesto que este álbum lanzado en septiembre es el más vendido en su país en estos días.
Aquí sin más “palabreo”, el audiovisual… Ah, no visible desde BlackBerry: