No todo lo que brilla…

Las críticas son directamente al creador de la famosa red social, Mark Zuckerber, su alegada “falta de profesionalismo” y algunas acciones irregulares dentro de la empresa. Sus empleados…

Las críticas son directamente al creador de la famosa red social, Mark Zuckerber, su alegada “falta de profesionalismo” y algunas acciones irregulares dentro de la empresa.

Sus empleados se confiesan y las quejas las recoge el Diario londinense The Telegraph. Uno de ellos se quejó de tener que separar la ropa sucia de su jefe; otro dijo que no tienen privacidad y además que están sometidos a largas horas de trabajo, o aun peor, días completos , los siete días de la semana.

Transcribimos unas cuantas de las manifestaciones de inconformidad, hechas en anonimato, de algunos de los empleados.

No es tan emocionante. “Hasta la fecha, ha sido la peor experiencia que he tenido. Fui temporalmente asignado como administrador con muy poco apoyo, trabajando para los peores líderes de los que me ha tocado interactuar. Fui tratado como basura y me pidieron hacer cosas tan inapropiadas como separar la ropa sucia del director”.

Fuera de enfoque. “No hay instrucciones claras; todo parece un juego de adivinanza. Me han llegado a acusar de falta de intuición profesional. Crecemos muy rápidos y nunca se ha hecho hincapié en la organización o la estabilidad”.

Privacidad cero. “En la mayoría de las empresas, se pone un muro entre lo laboral y lo personal, que determina un espacio de trabajo profesional. Este muro no existe en Facebook, lo que puede dar lugar a algunas situaciones incómodas”.

Falta de profesionalidad. “Pasan demasiado tiempo en actividades extracurriculares”, dicen refiriéndose a Mark y la CEO, Sheryl Sandberg. Sugieren que también copian la competencia, como por ejemplo Poke, cuyos ositos han sido adaptados como parte de los íconos del chat.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas