El jardinero Rubén Sosa disparó triple remolcador de dos carreras para motorizar la ofensiva del Licey que venció 4-1 al Escogido en diez entradas en el segundo juego de pretemporada en la Academia State of Art de los Mets de New York.
Sosa, de 24 años, en tres equipos fincas de los Astros de Houston, en el pasado verano, jugó en 116 juegos, bateando de 366-94, con 66 anotadas, 18 dobles, diez triples, cinco jonrones y 47 remolcadas con .257 de average con Lancaster (A), Corpus Christi (AA) y Oklahoma City (AAA) respectivamente.
Sosa luego de ser golpeado en su segundo turno del juego, se robo segunda, tercera y anotó en carera luego en el cuarto disparó triple de dos carreras ante Claudio Galvá.
Los Tigres anotaron su primera carrera en la tercera entrada en las piernas de Rubén Sosa, mientras que las dos del cuarto episodio vinieron por triple del mismo Sosa, colocando el marcador por 3-0, la última carrera azul llegó por cuadrangular de Emilio Guerrero ante Félix Sterling en la décima entrada.