Si eres fanático del Príncipe del Rap (quién no lo es), de seguro recuerdas cuando el personaje de la tía Vivian -hasta ese entonces interpretado por Janet Hubert- experimentó un cambio radical y no del tipo que realizaba Carlos Lamarche.
Hubert desde 1990 hasta 1993 interpretó a Vivian Banks en la serie El Príncipe del Rap ,protagonizada por Will Smith, en la tercera temporada para sorpresa de los fans fue despedida. La causa oficial de su despido fueron problemas en el contrato, pero luego de terminada la serie en 1996, Will Smith admitió que Hubert tuvo que ser remplazada debido a su comportamiento de diva.
El despido de Hubert y su remplazo por Daphne Maxwell Reid creo una rivalidad entre la actriz y todos los involucrados en la serie, principalmente Smith a quien clasifico en una entrevista a TMZ (2011) como un idiota egoísta y lo responsabilizó por su despido de la serie.
Pero en el 2013 el corazón de la tía Viv se ha ablandado y públicamente Hubert se disculpa ante Will Smith por los comentarios realizados en el pasado llegando a expresar que sería feliz de formar parte de una reunión de la exitosa serie.
A pesar de los comentarios positivos todavía queda por ver si Smith está dispuesto de terminar la disputa de 21 años con su “tía”.