La policía de Nevada dijo que una persona le llamó al 911 para informar que Lamar Odom había sido encontrado inconsciente en un burdel, que había consumido cocaína y había tomado sustancias para mejorar el rendimiento sexual.Sharon Wehrly, alguacil del condado de Nye en Nevada, dijo que un empleado de Love Ranch le dijo al 911 que Odom había sido encontrado con la sangre saliendo de su nariz y boca.
La persona que llamó dijo que Odom había cocinado cocaína y había tomado hasta 10 pastillas de un potenciador sexual durante tres días.
Una fuente le dijo a ESPN que Odom está luchando por su vida “y las próximas 48 horas son críticas”.
Las autoridades de Nevada han tomado una muestra de la sangre de Odom para averiguar si hubo sobredosis de drogas o alcohol, pero los resultados se conocerán en semanas.
Michael Eisenloffel, detective del condado de Nye, dijo en una conferencia de prensa el miércoles que la policía de Las Vegas va a hacer la prueba. Eisenloffel describió los suplementos sexuales y dijo que Odom los compró en el burdel.
Dennis Hof, dueño del Love Ranch y otros burdeles legales de Nevada, dijo que su personal recogió a Odom desde una casa en Las Vegas el sábado. “Él solo quería salir, pasar un buen rato y relajarse”, dijo Hof a The Associated Press en una entrevista telefónica.