Portland. La NBA suspendió por cinco juegos a Terrel Harris, de Portland Trail Blazers, por violar la política de drogas de la Liga.Harris fue adquirido por los Blazers, procedente de Pelicans, en julio, como parte del intercambio de tres jugadores que trajo a Robin Lopez a Portland, envió a Tyreke Evans a Pelicans y a Greivis Vasquez a los Kings. Harris, veterano de tres temporadas, jugó para Miami y New Orleans, promediando 2.3 puntos y 1.8 rebotes en 42 partidos disputados.
La suspensión, anunciada el lunes, aplica a partidos de serie regular. Los detalles acerca de la naturaleza de la violación no fueron dados a conocer.
Una “bestia” en la NFL
El receptor Dez Bryant de los Dallas Cowboys, un fanático apasionado del básquetbol, cree que LeBron James sería una “bestia” en la NFL si el actual JMV de la NBA decidiera cambiar de deporte a lo Michael Jordan en la mitad de su carrera. Cuando le hicieron una pregunta hipotética sobre el potencial de James si optara por enfocarse en el fútbol americano, Bryant habló con entusiasmo con ESPNDallas.com de por qué cree que la estrella de 6-8 pies y 250 libras del Miami Heat podría ser un jugador de impacto como ala cerrada o receptor en la NFL.
“El tipo simplemente es así de talentoso”, dijo Bryant, quien viene de una gran temporada con 92 recepciones para 1,382 yardas y 12 touchdowns. “Creo que probablemente le llevaría unas buenas dos semanas familiarizarse con el fútbol, saber lo que tiene que hacer”.