Este final de temporada de verano se llena de colorido en la alfombra de los premios más esperado por los actores de series y miniseries. A ley de semanas para que se termine el época del año más calurosa y a la vez colorida; las estrellas de la pantalla chica le rinden tributo a este con sus coloridos y destacados colores.
En el equipo de los rojos estaban Julia Louis-Dreyfus, quien se veía un poco constreñida en su Carolina Herrera, y Christina Hendricks en un escandaloso vestido de Marchesa con un sólo hombro, metros y metros de drapeado, un bordado floral estridente en la cintura y un gran escote.
No faltaron las barriguitas de embarazada. Hayden Panettiere (quien anunció que tendrá una hija) presumió su embarazo con un vestido metálico entallado. Amanda Peet, quien espera a su tercer hijo, no se vio tan bien en un vestido floral corte imperio.
Kerry Washington le dio la espalda a las tendencias del color con un sencillo Prada con una gran abertura en la pierna y adornos de cuentas negras en los pliegues del frente.
Taylor Schilling y su equipo de “Orange is the New Black“ fueron de las primeras en recorrer la alfombra roja. Schilling vestida en un ligero traje halter de tono pálido con brillos sutiles y su compañera de reparto Uzo Aduba en un vestido rojo sin tirantes. “Disfruto una linda prenda sin color”, dijo Schilling a E! “En cierto modo me pareció atemporal”.
Laverne Cox, otra actriz del programa, optó por un traje blanco con capa de uno de sus diseñadores favoritos, Marc Bouwer. El vestido llevaba bordados diamantes de Fred Leighton.
Algunas fueron desafiantes, marcando tendencia y luciendo colores que resaltaban de todos. Como el de las actrices Uzo Aduba conocida como “Crazy Eyes” en la serie “Orange Is The New Black” y Mayim Bialik mejor conocida como Amy Farrah Fowler, la novia del nerd más codiciado de la televisión: Sheldon Cooper.
Otras optaron por algo más sutil y a la vez desafiante. El uso del color blanco –en cualquiera de sus tonalidades- es un desafío. No todos pueden llevarlo. Por otro lado, Kristen Wiig, Julianne Hough y Kate Mara, lucieron trajes y peinados similares. Las tres llevaban un corte bob al descuido y trajes blanco. Kate y Kristen se motivaron a llevar un corte de lado para mostrar la pierna. Mientras que Julianne, optó por un vestido más sencillo y maquillaje sencillo acompañado de un collar de diamantes.
Las parejas de la noche: Matthew McConaughey y Camila Alves lucieron como siempre, impecables. El carisma de Aaron Paul y su esposa, Lauren Parsekian, se notaba hastsa caminando en la alfombra. Con estas parejas podemos ver que nunca debería perderse la elegancia; y que siempre traten de llevar una armonía en conjunto. Ambas parejas lucieron radiantes.
Lo que más me “preocupó” de la alfombra fue no ver a nadie arriesgándose. Muchos se fueron por atuendos a lo seguro. Parejas que vestían de negro para no sobresalir. Quizá los actores de la pantalla chica sean más reservado, pero ¡vamos! Que a las premiaciones se va a divertirse también. Tomar las reglas y romperla correctamente. Esto es lo que queremos ver.
Otras parejas, se veían un poco dispareja. Ya fuese por los colores que llevaban y su combinación, o el traje que lucían.