El XXI Ceremonial del Templo de la Fama del Deporte Vegano elevará el próximo domingo a la inmortalidad a cinco distinguidos deportistas de esa provincia.
La actividad tiene unadedicatoria especial al ingeniero Zoilo H. García Peña, inventor del poliplano en 1911, así como también a su hijo Tirso García Fernández, creador del denominado girocóptero, también llamado “La Cabra Loca”.
El solemne acto tendrá lugar el domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, en los salones de La VegaCountry Club, donde se correrán las cortinas para dar entrada al Templo de la Fama del Deporte Vegano a Juan José Carretero Galán, electo en fútbol; Julián Abraham Domínguez Taveras, como propulsor; Leoncio Antonio Guzmán Rodríguez, en levantamiento de pesas; Juan Francisco (Quico) Ramírez Fantasía, en béisbol, y José Rafael (Vida) Ramos, en boxeo. El ceremonial será encabezado por Luis Elpidio Cumba, presidente del Comité Permanente, y Francisco Peguero, secretario. El presidente de honor de la actividad será Francisco de la Mota.