La empresa de telecomunicaciones Viva presentó su nuevo centro de atención al cliente, ubicado en la Zona Oriental.La actividad estuvo encabezada por Antonio Saladín, vicepresidente de atención al cliente, entre otros ejecutivos. En su discurso, Saladín le dio la bienvenida a los presentes y expresó su satisfacción por el respaldo que la empresa ha recibido en sus cuatro años de servicio en el país.
“Este nuevo Centro de Atención al Cliente Viva que hoy inauguramos, también forma parte de nuestra estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado, diseñados con el propósito de que nuestros clientes disfruten de modernas, tecnológicas y acogedoras instalaciones, recibiendo una asistencia mucho más individualizada al momento de realizar sus transacciones”, expresó.
Saladín dijo además que: “Continuamos estando del lado de nuestros clientes, tal como indica nuestro slogan, llevándoles comodidad y calidad en nuestros servicios, para que ya no tengan que trasladarse a otros puntos para realizar sus transacciones de servicio.
Hoy, con este moderno centro en la Zona Oriental, le damos las gracias a nuestros clientes por la lealtad y el respaldo que nos han brindado, ofreciéndoles accesibilidad, pero siempre con los niveles de servicio al cliente de clase mundial que nos caracterizan”.
Este centro se une al inaugurado recientemente en Herrera, en el que al igual que en éste, el público podrá activar servicios, obtener información de los planes para móviles, planes de datos e Internet Móvil 3G, entre otros.