Samsung ha apostado por la mejor fotografía de enamorados en una promoción que, desde Pandora, apeló a la tecnología para contar las mejores historias de amor.
Bajo el HT #samsunginlove el amor tomó las más diversas formas para una galería llena de belleza, miradas cómplices y nostalgias.
Nuestros seguidores pudieron reinventarse y celebrar San Valentín con inspiradoras instantáneas que, de la mano de Samsung, rememoraron recuerdos únicos y reinventaron las más diversas pasiones.
Cupidos modernos
No existen barreras de tiempo ni lejanía que no puedan ser derribadas. Cupido ha sido sustituido por la tecnología más revolucionaria. Hoy, un flechazo puede surgir a través de ChatOn, mantenerse vivo gracias a Skype y los momentos memorables pueden tomar los más disímiles colores a través de las funciones y aplicaciones más innovadoras.
Así, la combinación del GALAXY Note 3 y GALAXY Gear no solo acerca, sino que permite sacar el mayor provecho a cada momento compartido y decirle que lo quieres de una manera diferente.
Si antes era solo a través de mensajes, ahora puedes dibujar tu amor con el SPen, enviarle una foto con audio o capturar una secuencia de un momento sublime para recordarle que, estés donde estés, él sigue acompañándote.
Decir te quiero con creatividad ha dejado de ser un problema. Story Album de Samsung se convierte en la mejor opción para narrar con imágenes los grandes momentos compartidos a través de álbumes o fotos organizadas de forma sencilla, con la posibilidad de elegir entre distintas plantillas y diseños. Mientras, con Screen Write puedes capturar en la pantalla esa imagen que tantos buenos recuerdos les trae y escribir encima de ella un mensaje que los lleva de regreso a ese momento tan especial para compartirlo con él.
Y lo más importante, siempre estarán juntos. Con el GALAXY Gear no perderás una llamada o mensaje de tu amor. Desde tu muñeca te comunicarás con él mientras corres al aire libre o manejas. Las dos cámaras (una frontal y una trasera) y la función Dual Camera, permitirán que estén juntos en cada foto, no importa quien la tome y con ChatOn se comunicarán desde cualquier lugar, con la posibilidad de compartir el contenido de la pantalla y verse y escucharse mutuamente como si estuvieran uno al lado del otro. Peor no solo eso, ChatON ofrece la oportunidad de compartir textos, imágenes, calendarios y dibujos a través de una sola aplicación. Además, a través de él es posible enviar mensajes de voz.
Pero si de dejar huellas de su amor se trata, con un zoom óptico 10x, un sensor CMOS de 16 megapíxeles, OIS y un flash de Xenon con la última tecnología del Samsung GALAXY S4, el GALAXY S4 zoom establece nuevos estándares para una fotografía móvil perfecta. Mientras, la cámara del GALAXY Note 3 está diseñada con un flash LED y 13 megapíxeles, con un lente de f/2.2 y un sensor de 1/3.2 pulgadas, ofreciendo así una captura de vídeo sólida de 1080p @ 60fps, con enfoque automático durante la grabación y un software de estabilización de imagen. Las oportunidades que nos brinda la cámara del Note 3 son infinitas para capturar gratos recuerdos tal y como ocurren en nuestra vida.
Funciones como Dual Recording permiten que nada pase desapercibido, ya que cada escena o cada movimiento que acontece a nuestro alrededor, tanto de frente a la cámara como detrás de ella, es capturado y grabado de manera simultánea. Otra forma de sacar ventaja de la potente cámara del GALAXY Note 3, es mediante las funciones Fast Motion Capture y Slow Motion. Gracias a la primera, es posible grabar en alta calidad 1080p una serie de secuencias de video de un evento sucedido a rápida velocidad. Por otro lado, Slow Motion ejecuta una acción totalmente opuesta, ya que los videos pueden realizarse en cámara lenta a 720p, que equivale a una resolución menor, brindando el beneficio de casi congelar los momentos en el tiempo y así disfrutar cada expresión con más detalle.
Hay historias de amor que requieren ser contadas de una manera diferente. Hay historias de amor tan sublimes que solo la tecnología más innovadora es capaz de mostrarlas tal y como son, con toda su intensidad. Para eso está Samsung.