La verdad es que Taylor Swift al igual que muchas artistas contemporáneas a ella que quieren dejar atrás el look de “niña buena”, hacen cualquier cosa para lograrlo pero hay que darle crédito, lo está haciendo de la mejor manera, primero lanza un nuevo álbum llamado Red, donde se puede ver a una Taylor más adulta y podríamos decir que más diva.
La cantante deja atrás sus rizos estilo Rapunzel, por un pelo más lizo y labios rojos, estilo que va acorde a su gira Red Tour, en donde aprovecha la oportunidad para invitar al escenario a grandes artistas y esta vez el turno fue para JLo.
De acuerdo con Univisión, la cantante country indicó que para ella Jenny From the Block, es una de las canciones más difícil de sacarse de la mente y que es ideal para cantar con un cepillo en la mano enfrente de un espejo.
Durante el show se pudo ver a ambas cantantes con vestuarios cubiertos de brillo y colores muy al estilo hip hop, además se vio a Taylor bailar al compás de la pegajosa canción y podemos decir que no lo hace mal.
Otras de las artistas invitadas a compartir escenario en su Red Tour es una de sus mejores amigas, la cantante británica Ellie Goulding, conocida por su sencillo Starry Eyed.
Taylor Swift & Jennifer Lopez – “Jenny From the Block” en el Staples Center, Los Ángeles