El embajador de la República de China (Taiwán) en el país, Valentino Tang, y la primera dama, Cándida Montilla de Medina, entregaron canastas navideñas y 200 sacos de arroz a familias necesitadas de país.
El embajador Tang, al momento de entregar las canastas a la primera dama, manifestó que estas serán distribuidas en la provincia Duvergé y los 200 sacos arroz entre otras familias necesitadas.
“Estas fechas son propicias para fomentar la unión familiar, la confraternidad, la unidad y el amor, y el mejor momento de hacerlo es compartiendo una rica cena, lo que ya se ha convertido en una bella tradición muy arraigada en la cultura dominicana”, manifestó el embajador, indica una nota de prensa.
Igualmente, el embajador expresó “su admiración al Despacho de la Primera Dama de la República por la destacada labor social y reiteró el compromiso del gobierno de Taiwán de continuar apoyando los proyectos del Despacho de la Primera Dama, el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y otros nuevos proyectos que tengan el objetivo de beneficiar al pueblo dominicano”.
Asimismo, Montilla de Medina agradeció el apoyo que ha ofrecido el gobierno de la República de China (Taiwán) a sus programas y proyectos, incluyendo al CAID, buque-insignia de su gestión, en los cuales siempre ha habido una participación de esa nación asiática.