El merengue tiene en la joven cantante Steffany Constanza a una de sus más firmes promesas, desde que se dio a conocer en la plataforma de “Una sonrisa para los turistas” del Ministerio de Turismo.Luego de una prueba de voz con el maestro Ramón Orlando, Constanza ha ido en franco crecimiento, imponiendo su talento, carisma y calidad al cantar sus primeros temas en merengue frente a multitudes que la han aplaudido en diversos escenarios del país.
Steffany Constanza inició su desarrollo artístico presentándose frente a una fanaticada universal de turistas de varios países, compartiendo escenario con las más grandes estrellas de la música dominicana, quienes expresaron sus buenos deseos en la carrera que comienza esta joven cantante. Johnny Ventura, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Pochy Familia, Mozart La Para, Poeta Callejero, Peña Suazo, Henry Jiménez, El Jeffrey y Ramón Orlando, entre otros, han valorado las cualidades artísticas de la novel intérprete.
Su primer corte musical, “Cría cuervos”, creado especialmente por el maestro Ramón Orlando, ha tenido el respaldo de la radio nacional y en sus presentaciones el público lo canta, como una referencia de que ya lo conocen.
Más de 80 mil personas, en más de 22 presentaciones en toda la geografía nacional, han aplaudido a esta juvenil y carismática exponente que esta semana regresa de nuevo al estudio de grabación de la mano del maestro Ramón Orlando.
Sus promotores destacaron que Víctor Víctor, Peña Suazo, Pochy Familia, Henry Jiménez y Kinito Méndez le están preparando temas para su primera producción, que estará en el mercado en los próximos meses.