Springfield nos trae ocho propuestas para esta temporada de otoño en la que apuesta por looks varsity, tonos oscuros y naturales para la mujer, así como prendas simples y casuales con una silueta skinny para el hombre.
Para la mujer
Variedad es lo que define estas nuevas tendencias.
Con la colección “Chack & Embroidery”, Springfield llena el closet de estampados, cuadros y denim mientras que con “Preppy 20” , nos proponen looks inspirados en los looks clásicos de los campus universitarios estadounidenses.
El negro, y los encajes tipo chantilly, con tonos burdeos y verde botella, nunca faltan, y los puedes encontrar en “Contemporary grunge”.
“Warm feeling” le ofrece dos propuestas que les fascinará. En la primera abundan la gama de grises melange y tonos naturales hasta el crudo of White, y tonos desde el índigo melange hasta llegar al marino. En la segunda la gama cromática se enriquece con el rojo.
Para finalizar, la colección “Wild dance”, inspirada en el western y su estética más étnica, da importancia a los iconos IKATS de los motivos navajos trabajados con técnica de Jacquard, así como al denim vintage para pantalones con tirantes retro. El look se completa con botas tipo cobra y botines de serraje con tacón cubano de altura media.
Para el hombre
El estilo urbano es el de los hombres. Ahora con la colección “Green citizen”, los hombres encontraran los slim fits muy confortables y una paleta de color compuesta por el negro-gris oscuro con aportaciones de los granates y verdes.
Si prefieren prendas casual old school de estilo robusto con un foco funcional lo encontrarán en la colección “Rugged”, cuyo colorido tiene como base los tonos azules liderados por los denims combinados con tostados y ámbar. Destacan las texturas y gráficos en un estilo cruzado entre work y school.
El blanco y negro se combinan con los grises en “So dark”, creando un estilo urban casual puro para tiempos de austeridad. Sin embargo, el carbón antracita es el color protagonista. Los que apuestan a un look joven pueden elegir los fits son slim y skinny.