Dicen que en el mar la vida es más sabrosa y en el mar, todo es felicidad, ¿el autor habrá experimentado alguna vez lo que es ser consentido con un masaje en el hogar de Neptuno? Si no lo hizo, entonces no tiene ni remota idea de lo que hablaba, porque esta frase sólo puede salir de alguien que haya vivido la experiencia de Ocean Spa Doctor Fish.
Como su nombre lo dice, se trata de un spa, pero no vayas a pensar que lo de océano viene porque vas a un lugar situado en la playa, te quedarías corto, porque esto es mil veces mejor. Todo comienza en la playa de Los Corales en Bávaro, Punta Cana, desde que llegas su personal te atiende como si fueras de la realeza.
Primero te dan un brevísimo instructivo, porque tampoco es para examen, donde te ilustran sobre lo que verás y vivirás a bordo. Luego abordas un catamarán de dos niveles convertido en todo un spa, donde te entregan tu toalla y guardas tus pertenencias en un armario para que nada se interponga entre tú y la relajación. Que no te detenga el hecho de que los botes te marean, por alguna extraña razón no sientes absolutamente nada bailoteando en tu cabeza, al contrario, si entras con migraña saldrás sin ella.
La excursión dura aproximadamente tres horas y su objetivo es proporcionar una relajación extrema, por eso la aventura de embarcarse. El comienzo de la experiencia dependerá mucho de los grupos que vayan a bordo, puesto que mientras uno comenzará con una actividad, mientras el segundo desarrolla otra, aunque al final todos se relajarán. Pero que no se te ocurra pensar que estarás en una embarcación repleta de gente cual si fuera el Titanic, jamás, la capacidad es limitada para garantizar el servicio personalizado.
Descubre más en Bureo.