No se recuerda un caso con tanta repercusión en la esfera hollywoodiense, pero la traición de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson le está costando tan caro que las productoras están planteándose prescindir de la actriz.
Increíble pero cierto. Kristen Stewart ha sido repudiada por la productora Universal para encarnar uno de los papeles más importantes de la segunda parte de “Blancanieves y el Cazador”, el largometraje que desencadenó su infidelidad con el director del film Rupert Sanders.
Como todo el mundo sabe, todo comenzó con el descubrimiento de la relación entre la protagonista de la saga Crepúsculo y Rupert Sanders. Los dos fueron señalados por el mundo entero y sus parejas se vieron tan avergonzadas que rompieron sendas relaciones.
Rupert Sanders fue el más afortunado de los dos, puesto que su mujer Liberty Ross en un principio sí le perdonó, pero le advirtió que no soportaría verle trabajar de nuevo con Kristen Stewart.
Ahora quienes han tomado cartas en el asunto ha sido la directiva de la productora Universal, quien ha decidido prescindir del papel de Kristen Stewart en la segunda parte de esta secuela.
Los Estudios decidieron descartar hacer una secuela como tal del filme “Blancanieves y el Cazador” para mejor centrarse en un spin off sobre el personaje de Chris Hemsworth, donde Kristen Stewart no será requerida.
Según señaló el portal Hollywoodreporter.com, tras la salida del guionista David Koepp del proyecto, los estudios decidieron también sacar a Stewart. Aún no se sabe si Sanders volverá a dirigir éste filme, aunque fuentes cercanas a la producción aseguran que sí lo hará.
Aunque evidentemente hubiera sido incómodo que la actriz y el director trabajaran nuevamente juntos, quedan dudas sobre el porque Universal decidió seguir la franquicia sin la popular Stewart, ya que normalmente los estudios de Hollywood mantiene a sus estrellas en dos filmes antes de moverse a desarrollar historias de otros personajes.
Parece que la historia de la infidelidad más sonada del año no ha acabado, puesto que como muchos auguraron, Kristen podía ver acabada su carrera como actriz por haber sido infiel a su pareja Robert Pattinson, parte fundamental del tándem que les hizo mundialmente famosos.