Grupo Ramos inauguró La Sirena José Contreras, su establecimiento número 21 en el formato multicentro y el número 29 del total de locales de la empresa. El nuevo local comercial está ubicado en la avenida José Contreras casi esquina Alma Máter en la Zona Universitaria. El padre Sandy Ramírez, de la parroquia Santa María Madre de Dios, bendijo las instalaciones, durante una ceremonia en la que participaron ejecutivos, colaboradores y clientes del Grupo Ramos.
La actividad estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Directores de la empresa, Ramón Ramos Uría, quien agradeció a Dios por guiar los pasos de la empresa y permitir el crecimiento y expansión de la misma, que cuenta con 46 años de operaciones.
El ejecutivo manifestó también su agradecimiento a clientes, accionistas, proveedores y socios comerciales, así como a los más de nueve mil colaboradores que trabajan en Grupo Ramos, por su fuerte dedicación y compromiso con la filosofía empresarial.
“Lo que más nos enorgullece es la certeza de saber que nuestro éxito y liderazgo ha estado sustentado en sólidos principios y valores, como son la honestidad, el trabajo tesonero y la tremenda capacidad de servicio de nuestra gente”, expreso Ramos Uría.
Afirmó que la apertura de este nuevo local representa para Grupo Ramos una gran oportunidad de llevar sus productos y servicios cada vez a más clientes, generar nuevos empleos y contribuir al bienestar de la sociedad dominicana.
Resaltó, además, que con motivo de esta apertura, la empresa hará un aporte a la Casa Universitaria Montesinos, que trabaja desde hace 30 años a favor de la educación.