Fueron sepultados este domingo los restos del menor Wandy Sánchez, quien estaba vinculado a la muerte de la segundo teniente de la Policía adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Carmen Torres Báez.
Los restos de “Wander” fueron enterrados en el cementerio de Cristo Rey. El cortejo fúnebre partió desde el sector La Zurza, donde fue velado, acompañado de amigos, familiares y de un amplio contingente policial.
Mientras que los parientes se niegan a creer la versión policial de que “Wander” fue uno de presuntos asesinos de la agente de la Amet y afirmaron que tomaron al menor como “un chivo expiatorio”.
“Cayó preso una sola vez, de una vez envié su acta de nacimiento y de una vez me lo entregaron. No sé si mi hijo tenía mala compañía, no te sé decir”, se lamentó entre sollozos, Julia Sánchez, abuela del menor abatido por los miembros de la Policía Nacional.
De su lado, Ironelis Sánchez, tía de la víctima, asegura que su pariente no fue quien mató a la agente y exhortó a las autoridades buscar las grabaciones de las cámaras de seguridad del Metro para que confirmen la versión.
Amigos del menor externaron el dolor que sienten por su fallecimiento y exigieron justicia.
Hicieron un llamado a los familiares de la teniente de la Amet asesinada a que sigan las investigaciones y a no tomarse como terminada la versión sobre el caso que ha ofrecido la Policía Nacional.
“Wander” fue ultimado por miembros de la Policía Nacional el pasado viernes en el sector Casa Vieja, Villa Mella, Santo Domingo Norte en un alegado intercambio de disparos.